Estamos absolutamente desbordadas, sin acogidas, sin hogares temporales donde seguir salvando a más angelitos de la calle.
 
Pero esto no es todo. Estamos en la peor época de todas: el verano.
En esta época algunos de nuestros animales se quedan sin acogida temporalmente, ¡pero es que este año, los que se quedan sin acogida lo hacen de forma permanente! A esto debemos unir que varios de ellos necesitan operarse, y tampoco tenemos nada para ellos, y en el albergue no pueden recuperarse.
 
¡Estamos absolutamente agobiadas! Llevamos varias difusiones pidiendo encarecidamente salida para nuestros animales. El ritmo es frenético y desesperante y, mientras, no dejan de llegar los casos y las peticiones de ayuda. Pero ahora somos nosotras las que necesitamos ayuda desesperada!
 
Necesitamos acogida o adopción urgente para:
 
- Pulgui: Indefinida https://arcanoecordoba.es/animal/2561
- Dracarys: Al menos un mes para operación y recuperación https://arcanoecordoba.es/animal/8699
- Adolfo y Paty: A partir de agosto, indefinida https://arcanoecordoba.es/animal/2380 https://arcanoecordoba.es/animal/2401
- Trippo: A partir de 30 junio, indefinido https://arcanoecordoba.es/animal/2507
- Runa y Druida: Indefinida https://arcanoecordoba.es/animal/8582 https://arcanoecordoba.es/animal/8581
- Savannah: Primera quincena de julio https://arcanoecordoba.es/animal/8197
- Bosqueña: A partir del 1 de julio, indefenida https://arcanoecordoba.es/animal/2444
- Agatha y Bimba: Una semana cada una para operación https://arcanoecordoba.es/animal/8454 https://arcanoecordoba.es/animal/8453
 
Necesitamos vuestra ayuda. Sin casas de acogida no podemos seguir adelante. ¡¡Ayúdanos a ayudarles!!

Si quieres un verano cargado de besitos... dale una oportunidad a nuestros peludos. Ya ves que algunos necesitan acogidas indefinidas, otros meses y otros tan solo semanas para operaciones. Si tienes tiempo que ofrecer, por favor ¡escríbenos!
 
ADOPTA - ACOGE - DIFUNDE