Nuestra linda CAKE sigue estable dentro de la gravedad de su estado. Ha pasado una semana desde que se ingresó y, aunque después de un par de días ingresada fue a una casa de acogida porque estaba mejor, tuvo que volver a la clínica ya que la cantidad de líquido acumulado en su abdomen hace que tenga tendencia a deshidratarse y sea necesario mantenerle una vía con suero y una vigilancia constante.
En este tiempo ha tenido días mejores y peores. Le ha costado comer, ha estado teniendo diarreas intermitentes... No obstante está mejor de ánimo y parece que se aprecia un leve descenso de su hinchazón. Aún le queda bastante período de tratamiento y su recuperación será lenta, no obstante, seguimos esperanzadas en que salga a delante y damos infinitas gracias a todas las personas que se están preocupando por ella, que están ayudándonos con su recuperación y nos están dando ánimos, a nosotras y a ella. El camino es largo, la deuda será grande, no será un camino de rosas, pero gracias a todxs vosotrxs lo conseguiremos!!
 
Os dejamos un vídeo de su evolución, pero podéis seguir su día a día en nuestras redes sociales https://youtu.be/wIz1pgmx77U
MUCHÍSIMAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!
 
 
 

Enlace a recaudación de fondos por Facebook: https://www.facebook.com/donate/642363540428376/